BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

14 de noviembre de 2014

EL HOMBRE QUE TE HABITA

COMO UN LENTO TRALLAZO

Como un lento trallazo de sombras sin penumbra,
desaparecerán
las ansias sin medida
y vivirán, sin voces de mecánica
que les espante el silbo,
los álamos y el aire.

Regresará la abeja al gineceo
y en velos olorosos
 trasnocharán el viento y los pistilos,
ebrios de embarazos tempranos.
Se agotará el petróleo, y morirá el asfalto
henchidas sus estrías de verde carne hilada.

Del libro EL HOMBRE QUE TE HABITA (fragmento)

4 comentarios :

  1. Muy bien se me da el poema, amiga. Estupendo!

    Abrazo + B finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha alegría verte por aquí. Es un libro que contempla con desolación la inconsciente actitud del hombre con el planeta. Me gusta que me des tu opinión porque sabes lo que dices. Una gran abrazo.

      Eliminar
  2. El trallazo lo vas a dar el día 25, en su presentación.- Un abrazo, Antonia.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con ello, José. Aunque solo sea un trallazo de cariño a mis amigos. Un beso.

    ResponderEliminar